A principios de noviembre los animadores Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, iban a dejar por última vez a su hijo menor al colegio, puesto que terminaría su etapa escolar.

“Ahora comienzas otra etapa maravillosa y empiezas a buscar tus nuevos desafíos y metas”, escribió en ese entonces la comunicadora en su perfil de Instagram, felicitando a Iñaki Solabarrieta Vergara.

Sin embargo fue este viernes cuando finalmente el joven cerró su etapa escolar, luego de que tuviera su graduación en su establecimiento junto a sus padres y hermana, momento en el que nuevamente los animadores aprovecharon para desearle lo mejor a su hijo más pequeño.

“¡Felicitaciones hijo! Bien hecho @inaki_solabarrieta Eres mi orgullo no solo por tus logros, sino por lo que eres. Sincero, cariñoso, solidario, humilde y respetuoso. Mi niño, ya es un joven y va camino a ser un hombre de bien. Te amo con todo mi corazón. ¡Eres mi regalo de Dios!”, escribió al respecto Solabarrieta.

A su vez, el periodista agradeció a quienes fueron parte de la formación del graduado. “Gracias a tu colegio que recordaremos toda la vida, por cuidar a nuestros hijos y ayudarlos a ser personas de bien. Para los auxiliares y profesores nuestra eterna gratitud. ¡Gracias de corazón!”, cerró junto a imágenes de la ceremonia.

Saludo de su madre

Por otro lado, Ivette Vergara también tuvo palabras para este importante logro escolar en la vida de su hijo menor, comentando a través de sus historias de Instagram lo que significa para ella que su tercer primogénito haya culminado una nueva etapa.

“¡Felicidades mi vida! Generación 2020. Terminó una etapa. Emoción, pena y alegría”, expresó al respecto.

Captura | Ivette Vergara
Captura | Ivette Vergara