Redes Sociales

2020-12-04T13:25:40-04:00 04 diciembre, 2020, a las 13:25Publicado por: María José Ulloa

El alentador mensaje de JP Cretton a Pamela Díaz tras confirmarse su salida de CHV: "Te amo negra"

Jean-Philippe Cretton
jpcrettino | Instagram

A través de redes sociales Pamela Díaz confirmó este viernes que no continuará siendo parte de Chilevisión, puesto que la estación no renovó su contrato.

“People tengo que contarles algo: me estoy despidiendo de mi canal, mi excanal. Vienen cosas nuevas y uno nunca sabe lo que puede pasar”, dijo la animadora mediante un video que subió a su perfil de Instagram.

Tras anunciar su partida de la señal, Díaz recibió mensajes de sus amigos, familia e incluso de su hija Trinidad Neira, quien la apoyó totalmente tras su finalización de contrato. “Se vendrán cosas mejores mamá”, escribió brevemente la joven.

Y quien también no quiso quedarse atrás de enviar un mensaje fue su actual pareja, Jean-Philippe Cretton, quien destacó el gran trabajo de Pamela Díaz en televisión, deseándole lo mejor en lo que viene.

“Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto”, escribió el periodista.

Respuesta de Pamela

Por otro lado, este le aseguró a Díaz que se vienen cosas mejores, cerrando con un romántico texto. “Se viene un nuevo ciclo y de seguro, será aún mejor. Te amo, negra hermosa”, concluyó, provocando la ternura de los seguidores y seguidoras de ‘La Fiera’.

Eso sí, la respuesta de Pamela no se hizo esperar y fiel a su estilo escribió: “¿Y el anillo pa’ cuando mi amor?”, provocando las risas de quienes vieron el mensaje, mientras que Cretton respondió: “Ya te pusiste ya”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5