Los hermanos Peralta son un ícono de la danza en nuestro país, cosechando importantes logros de manera nacional como en el extranjero.

En esa línea, se han convertido en activos usuarios de sus redes sociales, de hecho Raúl ha compartido durante los últimos veces una decena de fotografías de su hijo Noah, luego que se convirtiera en padre este año junto a Lisandra Silva.

Pero este miércoles tocó el turno de la menor de los Peralta, Emilia quien cumplió 18 años por lo que su hermano quiso dedicarle un bello mensaje en su perfil de Instagram, deseándole lo mejor para lo que viene ahora que es mayor de edad.

“Pasó tan rápido el tiempo. Hace nada eras cómo Noah. Te quiero hermana, forever and ever y te queda toda una vida por delante, llena de aventuras, sueños y desafíos. Ahora se te viene lo mejor”, sostuvo el bailarín.

“Disfruta y vive lo que la vida tiene para ti. Acá estaremos siempre entregándote amor y apoyo”, cerró al respecto la pareja de la influencer.

Mientras que por otro lado su hermano Gabriel, también tuvo palabras para la joven a través de sus historias de Instagram, mientras compartió parte de lo que fue la celebración.

“Estamos con la cumpleañera, 18 años y los amigos de la cumpleañera”, dijo mientras felicitaba a su hermana por su nueva vuelta al sol.

Revisa el registro: