Redes Sociales

2020-12-03T23:03:09-04:00 03 diciembre, 2020, a las 23:03Publicado por: Javiera Iribarren

Dulce María anunció nacimiento de su hija con tierna postal: "Todo ha valido la pena por conocerte"

Dulce María anunció nacimiento de su hija con tierna postal:
Dulce María | Instagram

Fue a principios de junio cuando la cantante y actriz Dulce María, conocida por su personaje en Rebelde, anunció que estaba embarazada.

Desde entonces la mexicana ha compartido a través de sus redes sociales diversos momentos de este proceso, como adorables fotografías de su pancita.

Y la espera de Dulce María terminó. La tarde de este jueves la cantante reveló con una tierna postal en Instagram que su hija nació.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero gracias infinitas a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso”, partió su mensaje.

La actriz catalogó la experiencia como transformadora. “Tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte… todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”, agregó.

Luego, Dulce María dedicó unas palabras a su esposo, Paco Álvarez. “Gracias por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida”, expresó.

“María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos”, concluyó.

Su publicación ya suma más de 400 mil ‘Me Gusta’ y cientos de cariños comentarios, entre ellos, el de su excompañera de RBD Anahi. “Bienvenida bebé, te amamos todos tus tíos. Y a la mamá más hermosa y valiente muchas felicidades. Dios los bendiga”, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5