Un esperado día fue el que este jueves están viviendo los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, luego que su colegio anunciara el retorno a las clases en medio de la pandemia.

Por lo anterior, el padre de ambos pequeños los trasladó hasta las dependencias del establecimiento escolar, momento que el periodista quiso inmortalizar a través de una fotografía que subió a sus redes sociales.

“No sé quién estaba más feliz con la vuelta al colegio, ellos o yo ¡OBVIO QUE YO! ¿A quién le pasó lo mismo? Sinceridad, por favor”, escribió junto a la postal el animador de ESPN.

Asimismo, este subió una segunda postal donde se les ve a los tres realizando divertidas muecas mientras están arriba del auto, sacando risas entre los seguidores de Sánchez, quienes tuvieron reacciones dividas ante el retorno a clases de los pequeños, puesto que mientras uno empatizaron con ambos otros criticaron su decisión.

Eso sí, quien también tuvo palabras para ambas fotografías fue la madre de Gracia y Facundo, Diana Bolocco, quien se tomó el tiempo para escribir: “Aw. ¡Los amo!”, junto a una serie de emojis de corazón.

Por otro lado, figuras del espectáculo como Belén Mora, Joaquín Méndez, Isidora Urrejola, Gino Costa y Rafael Olarra, le desearon lo mejor a los pequeños en su retorno a clases, cuyo plan incluye el uso constante de mascarillas como se ve a los menores de edad en la imagen.

Puedes verlas a continuación: