Redes Sociales

2020-12-02T11:03:54-04:00 02 diciembre, 2020, a las 11:03Publicado por: María José Ulloa

Rafael Araneda fue víctima de divertida broma en su programa de EE.UU: no pudo entrar a su camarín

broma a Rafael Araneda
Rafael Araneda | Instagram

El animador Rafael Araneda ha cosechado quizás uno de los años más importantes de su carrera en Estados Unidos, luego de irse en 2019 a conducir el programa Enamorándonos de Univisión.

Allí el comunicador ha creado importantes lazos, además de estar en otros proyectos. Sin ir más lejos la semana recién pasada terminó la temporada del espacio Tu cara me suena, finalizando con gran sintonía según informó este a través de sus redes.

Este último espacio ha sido clave para que Araneda entable un importante lazo con el público que observa sus programas, por lo que este martes compartió una divertida broma que le hizo el equipo del espacio que se dedica a juntar parejas.

Lo anterior, luego que estos le escondieran las llaves del camarín, quedando a medio vestir y exigiendo explicaciones por todo el set lo que causó la risa no solo de los presentes, sino que también de aquellos quienes lo siguen en su perfil de Instagram.

Mediante una cápsula de video, Rafael mostró la broma en sus redes junto a la que escribió: “Cuando te esconden las llaves del camerino”.

En el registro se puede ver cómo una vez que se percata que lo están grabando comienza a jugar haciendo poses como si fuera un modelo, para luego intentar volver al camarín mientras una persona que parece ser de vestuario lo persigue con un par de pantalones.

A continuación puedes ver el video:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5