Las redes sociales son hoy el principal mecanismo que utiliza la animadora Yazmín Vásquez, para poder comunicarse con sus seguidores.

Por ello, esta utiliza la plataforma para poder contar ciertos detalles de su vida personal, amigos e hijos, como este lunes que quiso dedicar un bello mensaje a su hijo más pequeño.

“No sé qué hacer con este niño, me dan ganas de estar pegada como tatuaje a él, de tragarme su olor y de no olvidar cada una de las cosas tiernas o divertidas que me dice. Me dan ganas de que se quede así chiquitito, dependiente de mi pero la vida sigue y él crece cada día más rápido”, partió escribiendo.

Asimismo, aseguró que “solo quiero atesorar todos estos momentos y dejarlos encriptados en mi cabeza. Ya perdonen, amanecí media nostálgica, es que la vida es tan corta y todo pasa tan rápido. ¿Les pasa a ustedes? Los leo y los quiero”, concluyó junto a la fotografía.

Eso sí, este martes Vásquez compartió una reflexión en relación al primer y último día de clases del pequeño, quien solo fue a reconocer sala, pero que acongojó totalmente a la exMilf según relató en sus historias de Instagram.