El pasado sábado 29 de noviembre el actor chileno, Benjamín Vicuña, recibió junto a su familia sus 42 años de edad, en medio de una celebración que incluyó hasta alcohol gel personalizado.

Algunos de los detalles de su nueva vuelta al sol los compartió su pareja y madre de dos de sus hijos, María Eugenia ‘China’ Suárez, donde se pudo observar cómo festejaron en compañía de sus más cercanos.

Sin embargo, este lunes el actor realizó una sentida reflexión en su perfil de Instagram, donde manifestó qué espera para este nuevo año que empieza en su vida.

“Un año en blanco y negro. Un año más de luces que de sombras. No es un año más. El cumpleaños sin año, el año que no fue y que nos robó casi todo. Donde nos sentimos tan chicos y no pudimos ser libres. Nos sacudió por completo y nos hizo llorar, el año que no tiene nombre. Son 42 los que cumplí y espero que vuelvan los abrazos y la confianza, que vuelva el teatro lleno”, comenzó diciendo.

A su vez, Vicuña destacó el nacimiento de su pequeño en este 2020. “Quiero recordar este año como un año bisagra en mi vida, el año del nacimiento de mi hijo menor, amado Amancio, el año donde se detuvo el tiempo pero no el amor”, dijo.

“Quiero ver los colegios llenos de niños y niñas. Celebrar la vida una vez más, contra viento y marea. Brindar por la resiliencia y la adaptación que nos hace grandes, brindar por el amor que trasciende, bailar con mis muertos y terminar de entender algo más del misterio de la vida, querer como la primera vez”, añadió al respecto.

Finalmente, Benjamín cerró agradeciendo por todo lo que ha podido lograr. “Gracias vida por lo recorrido y por darme más, por sentir el viento en la cara y llorar de emoción, por la risa contagiosa de mis hijos, por el olor a pasto y por cada segundo que transitamos sin un rumbo claro. Y gracias por todo el amor que sin duda es la luz que ilumina cada rincón de la historia”, cerró junto a una fotografía en blanco y negro suya y de sus hijos.

Revisa la imagen: