Este 30 de noviembre, Coni Roberts tuvo su último día en el programa Hola Chile después de seis años, luego que decidiera renunciar al proyecto televisivo.

La panelista del espacio se despidió entre lágrimas de sus compañeros de set y del equipo, agradeciendo a cada uno por hacer su estadía más agradable en su lugar de trabajo, haciendo énfasis en que era eso lo que más destacaba.

Tras su partida en pantalla, Roberts decidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales, donde junto a una fotografía con sus colegas, dio nuevamente las gracias por el cariño y apoyo de sus seguidores durante estos años en el programa.

“Y llegó mi último día. Me voy con el corazón lleno de amor y agradecimiento por todo lo vivido estos seis años en Hola Chile. Tengo sentimientos encontrados, por un lado me da mucha pena dejar a este gran grupo de amigos que me acompañaron estos años, y por otro lado estoy feliz y orgullosa con todo lo que hemos logrado juntos”, inició comentando.

Al mismo tiempo, la panelista precisó que seguirá “aportando desde otro lugar, pero ellos seguirán trabajando duro para seguir generando conciencia de lo que necesitamos para avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa. Los desafíos continúan para todos, y hoy me abro por completo al universo para que me ayude a encontrar mi lugar”, dijo.

Para concluir, Coni manifestó que espera pronto poder hallar un espacio donde se sienta más cómoda “pero sea donde sea, yo sé que siempre tendré el cariño y compañía de todos ustedes. Gracias por estar siempre conmigo. Hasta pronto”, concluyó al respecto, añadiendo mediante los hashtags que se cerraba un ciclo en su vida.

Puedes observar la publicación a continuación: