Fue en marzo de 2019 cuando la hija de Francisco Reyes, Rocío Reyes, debutaba en su primera ópera con orquesta como cantante soprano.

Desde ese entonces, la primogénita del actor que vive desde 2017 en Alemania, se ha destacado en el área, motivo por el que su padre comparte constantemente su talento a través de sus redes sociales, orgulloso del talento de esta.

Por lo anterior, este domingo Reyes promocionó un nuevo concierto de su hija, el cual realizó vía streaming con la pianista rusa Ekaterina Kausch, mediante varias plataformas como Youtube y Facebook.

“Rocío Reyes Romero en concierto de adviento. La hermosa cantante soprano interpreta canciones y arias del repertorio romántico francés”, escribió el actor junto a una fotografía en primer plano de su hija Rocío.

Entre los sencillos que ​entonó la cantante soprano están: Au borde de l’eau, Les Berceaux, Après un rêve, Adieu, notre petite table, entre otros.

Cabe señalar, que Rocío estudió canto lírico en la Universidad Mayor y realizó un máster en el área en la Universidad Musikhochschule Lübeck, en Alemania.

Puedes revisar el video completo a continuación: