Un incómodo momento familiar es el que atraviesa la periodista Cristina González, luego que le sustrajeran el vehículo a su padre a las afueras de un local de votación.

Así lo informó la comunicadora este lunes en su perfil de Instagram, instancia que aprovechó para pedir a sus seguidores que la ayudaran en caso de saber algo sobre el paradero del automóvil, que ella utilizó bastante tiempo luego de que su medio de transporte fuera golpeado.

“Algunos saben la historia del auto de mi papá, que para resumirla, viejo y todo, me salvó durante meses cuando me chocaron. Bueno, ayer a Don Roberto se lo robaron”, comenzó detallando al respecto González.

A su vez, manifestó que “lo único bueno, es que él no estaba manejando, porque ocurrió mientras era apoderado de mesa en un colegio de Las Condes. O sea, más encima, tratando de apoyar en las elecciones le robaron su autito”, contó.

Finalmente, González pidió ayuda a quienes pudiera visibilizar lo ocurrido y si tuvieran alguna información sobre su destino. “Si alguien lo ve, lo encargamos por favor. Obvio que no tiene seguro”, cerró al respecto.

En caso de tener datos sobre el paradero de este corresponde a un auto Honda CRV 2.0 Station Wagon, patenten RY7584