Por estos días, la vida le sonríe a Solange Lackington. En un año difícil para los actores, producto de la pandemia, la intérprete sorprendió con su incorporación a la exitosa teleserie de Mega, Verdades Ocultas.

Pero no es el único motivo que tiene contenta a la actriz. Y es que si en el ámbito profesional atraviesa un auspicioso presente, en el plano personal, las cosas parecen ser similares.

¿Por qué? Lackington celebró en redes sociales la graduación de su hijo Mauro. “En un fin de año tan distinto de lo que esperábamos que fuera tu licenciatura…. pero el día llego igual y el amor que me supera y la emoción que me desborda le dan sentido y valor a este sencillo y conmovedor acto“, comenzó escribiendo en redes.

“Te amo por todos los rincones de mi corazón, tesoro mío. Mi amado Mauro, te felicito hijo mío por tus distinciones notables. Bendiciones mi amor y gracias gracias gracias por la inmensa felicidad que me regalas a cada rato”, sostuvo.

Recordemos que Solange es madre de cinco hijos, todos varones, algo que le gusta, de acuerdo a lo señaló en una antigua entrevista: “Me gusta muchísimo la familia numerosa, la mesa colectiva donde se instala la conversación, estas sobremesas entretenidas”, dijo la actriz a La Tercera.

“Lo mejor de todo es que soy la reina de la casa, con la corona puesta hasta el último día”, manifestó en aquella oportunidad, añadiendo que les inculca en su enseñanza la igualdad de género. “Saben que las mujeres merecemos hoy un espacio de respeto, de contención y de apoyo”, dijo en dicha entrevista.

Verdades Ocultas

Cabe recordar que Lackington se sumará a Verdades Ocultas, en donde, de acuerdo a lo que informó El Filtrador, interpretará a Rocío Verdugo en el salto de tiempo de 25 años que tendrá la historia.

“¡Seré todo (…) El personaje me sedujo totalmente, es un desafío hermoso. Siempre es interesante sumarse a un proyecto nuevo, en este caso ya existe, pero es una nueva temporada y para mí es completamente un nuevo proyecto”, entregó pistas a Fotech.