Redes Sociales

2020-11-27T16:49:42-04:00 27 noviembre, 2020, a las 16:49Publicado por: María José Ulloa

Yazmín Vásquez publicó foto con su hija vestidas de manera idéntica: evidenció gran parecido

Yazmín Vásquez y su hija
Yazminvasquezpuali | Instagram

Las últimas semanas Yazmín Vásquez ha utilizado sus redes sociales para comenzar a promocionar sus nuevos proyectos tras su salida de Milf.

Recordemos que la comunicadora renunció al espacio televisivo días después que lo hiciera Renata Bravo, asegurando que “ya no sentía cómoda” en el programa de TV+, por lo que decidía dar un paso al costado del proyecto televisivo.

Sin embargo, este viernes Vásquez ocupó su perfil de Instagram para publicar una fotografía junto a su hija Rafaela, haciendo promoción a una marca de vestuario utilizando ambas el mismo atuendo.

“Hoy con la Rafa hicimos match con la nueva colección de poleras de Mango. Hoy no hay edad para divertirse con la moda”, escribió junto a la fotografía donde aparecen mirándose una a la otra mientras están sonriendo.

Ante la publicación, Yazmín se llenó de mensajes de sus seguidores y seguidoras donde manifestaban el gran parecido entre ambas, lo que se incrementó al utilizar la misma prenda en la parte superior del cuerpo, mientras que la animadora optó por un jeans negro y su hija por una falda en el mismo tono.

“¡Qué lindas!”, “Se me confunden”, “Se ven hermosas”, “Parecen hermanas”, “Qué regias”, “¿Cuál es cuál”, “Me sorprende su parecido”, “Están iguales” y “Parecen modelos”, fueron parte de los mensajes que recibió Vásquez bajo la captura.

Puedes verla a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5