Redes Sociales

2020-11-27T11:12:15-04:00 27 noviembre, 2020, a las 11:12Publicado por: María José Ulloa

¿La reconoces? Vivi Kreutzberger sorprendió con postal del recuerdo durante su etapa escolar

Vivi Kreutzberger en su infancia
Vivikreutzberger | Instagram

No cabe duda que los jueves desde hace bastante tiempo se han convertido en un día nostálgico en las redes. Una tradición que inició en Estados Unidos, y que ha sido replicada en cientos de ciudades del mundo.

En ese contexto la animadora Vivi Kreutzberger, compartió durante la jornada una fotografía del periodo de su etapa escolar en blanco y negro, con un divertido mensaje en su perfil de Instagram.

“Creo, todos tenemos estas fotos del recuerdo en colegio, los años pasan y cuesta incluso encontrarse a uno mismo”, inició escribiendo la hija de Don Francisco.

Al mismo tiempo, Kreutzberger enfatizó que la postal la dedicaba a aquellos estudiantes que este año no pudieron asistir a las aulas de sus establecimientos. “En mi #tbt de hoy para todos los alumn@s que este año no pudieron vivir los lindos e inolvidables momentos que se atesoran para siempre. El próximo año tendrá que valer por dos para MUCHAS cosas”, concluyó al respecto.

En la imagen que subió la comunicadora se ve a una serie de niñas posando en lo que parece ser la fotografía de fin de año de un curso de primera etapa escolar, por lo que muchos de sus seguidores se volcaron a buscar cómo se veía Vivi de pequeña.

Fue en ese entonces, cuando una usuaria de la red social logró dar con ella, indicando que estaba en la última fila, de costado y con una característica melena junto a una chasquilla.

¿Logras reconocerla?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5