Una compleja situación que preocupó a sus seguidores vivió este viernes la exchica reality Gianella Marengo, quien tras sufrir un fuerte dolor lumbar terminó en la clínica, donde le inyectaron antiinflamatorios.

La exparticipante de Pelotón presentó molestias en su espalda durante una transmisión en vivo de Instagram, donde realiza rutinas de ejercicio de forma gratuita, por lo que tuvo que parar para ir a un recinto médico.

Posteriormente, dio a conocer su estado de salud a través de una serie de historias de la misma red social, actualizando a sus más de 370 mil seguidores.

Hola vejez, me caes pésimo“, escribió la conductora de televisión sobre una imagen de ella recostada siendo atendida.

Agradeció a sus seguidores

Al llegar a su casa, grabó un video sobre lo sucedido. “Muchas gracias a todos los que se preocuparon. Fue fatiga de material. A todos los que estaban en el live y se asustaron, la verdad es que paré ese live porque no pude seguir entrenando“, señaló Marengo, puntualizando que era un dolor tan gran “que no podía respirar”.

No acostumbro a ir a la clínica. Soy poco alaraca y nunca me enfermo. Entonces, gracias a Dios, nunca me enfermo. Pero fui. Ya estoy de vuelta. Muchas gracias a todos por preocuparse“, añadió la mujer de 34 años.

Si bien aseguró que tenía dolor lumbar, tras ser inyectada se sentía muchísimo mejor. Luego, compartió un video recostada y aplicándose calor en la espalda.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram