El pasado miércoles, los argentinos y fanáticos del fútbol a nivel mundial, se consternaron al confirmarse la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años, producto de una “insuficiencia cardíaca aguda”.

En este contexto, el animador y cantante Luis Jara, recordó cuando entrevistó al futbolista hace 15 años, en el extinto programa estelar de Canal 13, Mucho Lucho.

A través de su cuenta de Instagram, Jara compartió varias fotografías de aquel encuentro. “Un privilegio como comunicador fue el que viví el año 2005 cuando conocí a esta leyenda”, destacó en la publicación.

Instagram
Instagram

Diego Armando Maradona, venía de una rehabilitación, feliz de sus logros personales. Había vencido sus demonios y superado problemas físicos y emocionales“, recordó Jara.

Asimismo, se refirió a la recordada entrevista transmitida por Canal 13. “Fue una conversación abierta y sincera. Mostró su lado más humano y como buen escorpión orgulloso de su historia y de su fuerza interior”, describió.

Instagram
Instagram

“Me dejó una gratísima impresión. Luego la vida nos fue mostrando un dramático deterioro de quien fue y será la más grande leyenda deportiva de todos los tiempos. Descansa en paz Diego”, concluyó el animador.

La publicación alcanzó más de 4 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores. “¡Cuanta juventud en ambos!”, “Se echa de menos tu programa”, “Debe ser un recuerdo imborrable para ti” y “Que linda experiencia”, fueron parte de las reacciones.