Durante este fin de semana se confirmó que la actriz Solange Lackington se sumaba como una nueva integrante a la teleserie de Mega, Verdades Ocultas.

Con ello, la intérprete llegaría al elenco junto a Cristián Campos, Alejandra Fosalba y Catalina Guerra, en medio de la especulación que la producción daría un salto en el tiempo de 25 años en su próxima temporada.

Y al parecer los actores y actrices ya habrían tomado sus roles en la teleserie de Mega, puesto que este miércoles Solange compartió su primer día en el set de Verdades Ocultas, preparando su nuevo rol.

“Día uno en Verdades Ocultas. Atenta, en proceso y acción”, escribió la actriz junto a la postal en su perfil de Instagram, donde se le ve leyendo un guión tras las cámaras.

Ante ello, los seguidores de Lackington comenzaron a especular sobre que la intérprete podría dar vida al rol de Rocío del futuro producto de la vestimenta con la que se ve, algo que aún no ha sido confirmado por la estación.

¿Cómo será su personaje?

Pese a que Solange no entregó demasiados detalles de su rol en la producción, esta aseguró que tendrá un personaje protagónico y antagónico. “¡Seré todo (…) El personaje me sedujo totalmente, es un desafío hermoso”.

“Siempre es interesante sumarse a un proyecto nuevo, en este caso ya existe, pero es una nueva temporada y para mí es completamente un nuevo proyecto”, detalló a Fotech.