Redes Sociales

2020-11-26T16:01:54-04:00 26 noviembre, 2020, a las 16:01Publicado por: María José Ulloa

Solange Lackington compartió su primer día de grabaciones en "Verdades Ocultas": mostró cómo lucirá

Solange Lackington / Instagram
Solange Lackington / Instagram

Durante este fin de semana se confirmó que la actriz Solange Lackington se sumaba como una nueva integrante a la teleserie de Mega, Verdades Ocultas.

Con ello, la intérprete llegaría al elenco junto a Cristián Campos, Alejandra Fosalba y Catalina Guerra, en medio de la especulación que la producción daría un salto en el tiempo de 25 años en su próxima temporada.

Y al parecer los actores y actrices ya habrían tomado sus roles en la teleserie de Mega, puesto que este miércoles Solange compartió su primer día en el set de Verdades Ocultas, preparando su nuevo rol.

“Día uno en Verdades Ocultas. Atenta, en proceso y acción”, escribió la actriz junto a la postal en su perfil de Instagram, donde se le ve leyendo un guión tras las cámaras.

Ante ello, los seguidores de Lackington comenzaron a especular sobre que la intérprete podría dar vida al rol de Rocío del futuro producto de la vestimenta con la que se ve, algo que aún no ha sido confirmado por la estación.

¿Cómo será su personaje?

Pese a que Solange no entregó demasiados detalles de su rol en la producción, esta aseguró que tendrá un personaje protagónico y antagónico. “¡Seré todo (…) El personaje me sedujo totalmente, es un desafío hermoso”.

“Siempre es interesante sumarse a un proyecto nuevo, en este caso ya existe, pero es una nueva temporada y para mí es completamente un nuevo proyecto”, detalló a Fotech.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5