Redes Sociales

2020-11-26T12:48:12-04:00 26 noviembre, 2020, a las 12:48Publicado por: Solange Garrido

Marcelo Ríos responde a Jiles por anuncio de acciones legales: Que tenga claro lo que pasó ese día

Marcelo Ríos y Pamela Jiles
Marcelo Ríos | Instagram

Marcelo Ríos volvió a usar sus redes sociales este jueves, para referirse a todos los comentarios que ha leído y escuchado por sus polémicos dichos sobre Pamela Jiles.

Así también habló de las acciones legales que anunció la parlamentaria en su contra, luego que él la acusara de intentar abusarlo cuando tenía 14 años.

“He escuchado tanta hue* con el tema de Pamela Jiles, como que todo esto está hecho para cagarle su candidatura presidencial y otras cosas que ella está haciendo”, comenzó escribiendo.

Y añadió: “Si ella quiere demandarme que lo haga, está en todo su derecho, pero que tenga claro lo que pasó ese día, porque la memoria es frágil y a veces nos juega en contra. Te deseo lo mejor en tus labores”.

Sus palabras las acompañó con una imagen de Jiles, donde se le ve con una capa fucsia en la sala del Congreso, tras la aprobación del primer retiro del 10% de las AFP.

Marcelo Ríos y Pamela Jiles

Marcelo Ríos | Instagram

Sus dichos

Recordemos que Marcelo Ríos participó en el programa de Patricia Maldonado, Las Indomables, donde señaló:

“Ella antes hacía entrevista, ¿Cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles”, comenzó expresando ‘Chino’ Ríos en el espacio.

Y añadió: “Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron”, aseguró, añadiendo: “Me intentó violar, huevón”.

El exnúmero 1 del mundo agregó: “Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros”.

“Nunca me trató de violar”

Ayer y a través de su perfil de Instagram, Marcelo Ríos dijo que ella nunca quiso abusar de él.

“Qué manera de pasarlo bien ayer (martes) en el programa, pero sí quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trató de violar o quiso violarme”, señaló.

Y agregó: “La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle más picante al tema, repito, en ningún momento trató de abusar de mí, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5