Un complejo estado de salud es el que mantiene a Daniella Campos internada en un centro asistencial, luego de ser operada por dos tumores tras sus ojos.

Lo anterior, ya que presentó fuertes dolores tras la intervención, por lo que debió seguir por cerca de un mes hospitalizada, con el fin de buscar el origen de la molestia y luego se dada de alta.

Y al parecer el tratamiento del equipo médico dio resultado, pues este jueves Campos publicó una importante noticia a través de su perfil de Instagram, donde contó que le retirarán el medicamento para el dolor, lo que le permitirá volver a su hogar.

“Hoy es un día muy especial, ya que dejaré la terapia endovenosa la llamada ‘morfina’, para poder volver a casa a estar con mi princesita que es lo que más quiero”, escribió junto a una postal donde muestra el momento exacto en el que le retiran el medicamento.

Al mismo tiempo, la exMiss Chile precisó que estaba consciente que sería un proceso complejo, pero que está totalmente dispuesta a recuperarse tras la serie de problemas de salud que ha tenido.

“Sé que será difícil después de tantos días, pero no hay guerrera sin batalla que librar”, añadió al respecto, junto a otra imagen donde se le ve agradeciendo el término del fuerte tratamiento para poder sobrellevar los dolores.

Cabe señalar, que Daniella estuvo poco más de un mes internada en el centro asistencial, donde lo único que quería era el alta médica para poder estar nuevamente junto a su hija, a la que llama ‘chascona exquisita’.

A continuación puedes revisar las imágenes: