Pamela Jiles reaccionó a las acusaciones que hizo en su contra Marcelo ‘Chino’ Ríos este martes, durante el programa Las Indomables.

En conversación con Patricia Maldonado y Catalina Pulido, el extenista aseguró que ella quiso meterlo a la ducha desnudo, durante una entrevista que le hizo cuando tenía 14 años.

“Ella antes hacía entrevista, ¿Cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles”, comenzó expresando Chino Ríos.

“Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron”, aseguró, añadiendo: “Me intentó violar, huevón”.

Acciones legales

A través de Twitter, la diputada anunció acciones legales contra Marcelo Ríos “por sus falsas y graves imputaciones, que ocurren cuando estoy abocada a Segundo Retiro para aliviar el sufrimiento de mi pueblo”.

“El daño causado se extiende a quienes difundan estos infundios que afectan gravemente mi honra”, añadió la parlamentaria.

“Nunca me trató de violar”

La mañana de este miércoles y a través de su perfil de Instagram, Marcelo Ríos realizó una aclaración sobre sus dichos del día anterior.

“Qué manera de pasarlo bien ayer en el programa, pero sí quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trató de violar o quiso violarme”, señaló.

Y agregó: “La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle más picante al tema, repito, en ningún momento trató de abusar de mí, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”.

Marcelo Ríos aclaró acusación contra Pamela Jiles
Marcelo Ríos | Instagram