Sin duda son cientos los usuarios de Instagram que a diario destinan su tiempo a criticar a figuras del espectáculo, ya sea por su forma de pensar, sus acciones o su físico.

Y este miércoles, una seguidora de Coté López le dejó un duro mensaje en relación a las actividades de la ahora escritora. “Quién como tú. Qué rico levantarse y no hacer nada”, expresó.

No obstante, la persona nunca esperó que el hermano de la psicóloga la defendiera a través de la misma plataforma, sacando una serie de cualidades de López frente a esta.

“Cuando seas rostro de marcas a nivel mundial, tengas tu propia línea de ropa, hayas estudiado varias carreras, pueda leer los libros que escribiste, lances tu propia marca de cosméticos y sigas siendo una madre ejemplar que les dedicas todo el tiempo necesario a tus hijos y familia. Ahí por favor nos cuentas que tan desocupada estas”, dijo enfático.

Reacción de Coté López

La defensa del hermano de la influencer, fue compartida por esta a través de sus historias de Instagram, donde señaló estar emocionada por sus inesperadas palabras en la red social.

“Morí con esta defensa de mi hermano. No habla nunca ni pelea con nadie. Lo encontré tan lindo. Matías López, te amo”, escribió junto a una serie de emojis la pareja del futbolista Luis Jiménez.

defensa del hermano de Coté López
Instagram