La actriz Zoraida Gómez, recordada entre otros por su papel en RBD, compartió un video de su madre refiriéndose a la detención de su hermano Eleazar, quien está acusado de golpear a su novia.

El hecho ocurrió la primera semana de noviembre, en el departamento de la cantautora peruana Stephanie Valenzuela, ubicado en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.

Allí, el actor, quien ha participado en las teleseries Luz Clarita, Clase 406, Rebelde y La Rosa de Guadalupe, entre otras, además del reality de Mega Resistiré, la habría golpeado e intentado estrangularla.

Por este motivo se encuentra recluido mientras dure la investigación.

Declaraciones de su madre

La familia no se había referido a la detención de Gómez hasta ahora, que la madre de ambos actores explicó por qué no lo ha visitado y cómo se siente al respecto.

“Me dirijo a ustedes, a los medios de comunicación y al público en general, para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo. Mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo y por todo”, expresó la mujer de 61 años.

Según explicó, como es diabética, hipertensa y está operada de un derrame cerebral “no puedo ir a visitarlo a donde él está, entonces tengo muchas ganas de abrazarlo y de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso”.

“Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy, pero muy, muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre y que aquí estamos toda su familia apoyándolo con todo y por todo”, concluyó su mensaje.

Revisa sus declaraciones: