Un tenso debate fue el que este lunes protagonizaron Mariela Sotomayor y Cecilia Gutiérrez a través de Twitter, luego de que esta última se refiriera a un antiguo comentario de la ahora panelista de Me Late en una publicación de Iván Núñez.

Todo ocurrió cuando un usuario de la red social se preguntó cómo había sido la llegada de Sotomayor al programa de TV+, adjuntando el comentario de esta en un post de Núñez en Instagram donde se refería por primera vez a su compleja situación familiar.

“Esta aclaración suya obedece a un mal llamado periodismo sin rol investigativo, un afán de lograr llamar la atención en base a falsedades. Un recurso facilista que termina de enlodar el verdadero periodismo de farándula, que no por comentar detalles de la vida privada de los famosos puede ser falso y poco profesional, lamentablemente la mediocridad hace que se den este tipo de situaciones”, sostenía al respecto, haciendo alusión a Gutiérrez, quien entregó la primicia de lo ocurrido en su programa junto a Sergio Rojas, El primer plano del pueblo.

Lo anterior molestó a la periodista quien señaló: “Solo puedo decir dos días en el programa, dos noticias que le desmienten y con lectura de rectificatoria incluida. O sea, su opinión no me puede afectar menos”.

Respuesta de Mariela

Eso sí, la panelista de Me Late no quiso guardar silencio al respecto, lanzando un duro comentario a Gutiérrez, sobre su actual situación laboral.

“¡Ceci linda supéralo! Que te vaya la raja, debes agradecer este año de reconocimiento y pantalla y no pelear porque eso hace pésimo, yo en Me Late no reemplazo a nadie, menos a ti. En cada sitio donde he estado me gano mi lugar con trabajo”, expresó.

Cabe señalar, que Mariela se incorporó la semana recién pasada al panel, solo días después de que se confirmara la salida de Cecilia del programa, quien optó por no despedirse en pantalla.