La cantante Rosana ha dejado sin palabras a sus seguidores en Instagram en las últimas horas, al mostrar su radical cambio de look: dejó atrás su característica melena rizada para rapar ambos lados de su cabeza.

Si bien el drástico corte corte de pelo se efectuó hace cinco semanas aproximadamente, fue recién ahora que la intérprete de ‘Si tu no estás’ decidió compartirlo abiertamente.

Y claro, este nuevo look tiene una explicación mucho más profunda que algo meramente estético y es que uno de sus siete hermanos padece cáncer de pulmón, de acuerdo a lo consignado por el Huffington Post, noticia que golpeó a la cantautora, que quiso mostrarle todo su apoyo, mediante esta decisión.

“Por ti y contigo hermano…”, escribió en su Instagram hace unas semanas, ante sus cerca de 281 mil seguidores.

En la imagen se puede apreciar como una máquina repasa el costado de su cabeza, en un gesto de solidaridad con su hermano, debido a la caída de cabello que suele producirse con los tratamientos para el cáncer.

Fue este lunes cuando Rosana decidió compartir una imagen del resultado final: “Ya en pie, 4:23 de la madrugada. Deporte y a por la semana”, ha escrito junto a la instantánea, la misma que obtuvo buenos comentarios de sus fanáticos.

“Cambio radical, estás guapísima”, “qué punki se te ve, me encanta”, “hay que ser valiente y atrevida para hacerte ese corte radical” y “qué valiente”, fueron parte de los comentarios que recibió la cantante hispana.

Cabe destacar que no es la primera vez que el cáncer golpea la vida de Rosana, ya que hace tiempo una de sus hermanas también fue diagnosticada con la enfermedad.

“Cuando saqué ‘Lunas rotas’, mi primer álbum, tenía una hermana con cáncer que estaba muy malita. En ese momento hago la canción ‘Sin miedo’ y se la dedico en el disco. Gracias a los milagros, ella se recuperó y está estupendamente“, dijo en una antigua entrevista, recordó el portal 20 Minutos.