Noah, el hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta, volvió a enternecer las redes sociales con un tierno video que subió su madre a Instagram.

Es que el pequeño, que tiene un poco más de cinco meses, se ha robado la atención de los seguidores de sus padres debido a su ternura y encantadora sonrisa.

Y en esta oportunidad, la modelo e ‘influencer’ cubana, decidió compartir un lindo registro de su bebé jugando con una manta. “¡Tas pa’ comerte todo, todito, así estás tú! Te amo más a que mi vida. Te amo con todo lo que tengo. Tu sonrisa es lo único que necesito para vivir. Eres mi vida entera. #Noah”, escribió Lisandra en el video.

La publicación, que subió este viernes, ya tiene más de 40 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. “¡Precioso! Su sonrisa hermosa“, “Cada día más hermoso y risueño” y “¡Qué linda esa sonrisa!“, fueron algunos de los que más se repitieron en el registro.

¿Un hermanito para Noah?

Este viernes Lisandra fue invitada al Mucho Gusto, donde se refirió a su maternidad y el importante apoyo que ha significado Raúl Peralta en este proceso.

Siempre tuve el pensamiento de que quería ser mamá, quería vivirlo, estoy absolutamente enamorada de mi hijo“, partió explicando la exchica reality.

“Mi embarazo fue muy sufrido (…) una vez que das a luz y comienzas a vivir la maternidad, (el malestar) se olvida completamente. Te vienen los deseos de volver a tener una guaguita (…) La verdad es que cuando podamos yo quiero volver a ponerme en campaña“, expresó Silva.