Redes Sociales

2020-11-19T20:33:07-04:00 19 noviembre, 2020, a las 20:33Publicado por: Juan Soto

Vivi Kreutzberger contó su experiencia con hijos prematuros para entregar importante mensaje

Foto del recuerdo de Vivi KreutzbergerFoto del recuerdo de Vivi Kreutzberger
Vivikreutzberger | Instagram

Vivi Kreutzberger es una usuaria recurrente de Instagram, donde comparte con sus miles de seguidores diversas capturas de su trabajo y también de su lado más íntimo y familiar.

Fue así como, por ejemplo, hace unas semanas, la animadora sorprendió anunciando un importante logro de su hija Shanon: se licenció de Derecho.

Y ahora ella también es la protagonista de un emotivo relato que hizo Vivi en otra de sus publicaciones, pero que tiene que ver con un tema completamente distinto: los hijos prematuros.

En la mencionada red social, la exrostro de televisión reveló que cuatro de sus cinco hijos nacieron antes de lo estipulado, y que aunque es difícil el proceso, se puede salir adelante.

“Esta semana se conmemora el ‘Día Mundial del niño prematuro’. Quiero contarles de los 5 míos, 4 nacieron prematuros“, comenzó relatando la hija de Don Francisco, junto a una postal donde muestra el nacimiento de su hija Sharon.

“No será fácil”

“Quien está en la foto tenía 29 semanas de gestación cuando no se pudo más. Porque es un tema que a las madres nos asusta muchísimo, les cuento que después de varios meses en incubadora, años para llegar al percentil esperado, hoy, 24 años después, es la espectacular señorita que ven en la segunda foto”, manifestó, aludiendo a la joven que aparece con un ramo de flores en sus manos.

Por último, indicó que “si alguna hoy está pasando por la incertidumbre de un hijo prematuro… No será fácil (…) Pero en un altísimo porcentaje SE LOGRA!“, concluyó la animadora.

La publicación alcanzó casi tres mil ‘me gusta’ en cosa de horas y en donde recibió comentarios, agradeciéndole que compartiera su experiencia en tan delicado tema.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5