La pandemia nos ha mantenido a la mayoría alejados de nuestras familias y seres queridos, producto al confinamiento que se generado para prevenir el contagio de COVID-19.

Es en ese contexto que son varias las familias que han comenzado a reencontrarse al estar la mayoría de las ciudades del país con baja tasa de contagio, y tomando todas las medidas necesarias para resguardar a quienes más queremos.

Tal es el caso del animador Julio Cesar Rodríguez, quien viajó hasta la comuna de Hualpén en la octava región, para reencontrarse con su madre a quien no veía desde el inicio de la pandemia.

Recordemos que el conductor de Contigo en la mañana, incluso dio positivo a coronavirus los primeros meses de la alerta sanitaria, presentando fuertes síntomas, pero sin necesidad de asistir a un centro asistencial, por lo que su cuidado fue aún mayor.

Fue a través de su perfil de Instagram que el comunicador subió una fotografía junto a su progenitora donde escribió: ¡Ya era mucho! Por fin te veo mamita después de tanto, aunque sea un ratito. Ahora sé a quién salí tan llorón. ¡Estás muy bien, gracias por cuidarte tanto, por la paciencia! Lindo reencuentro”, dijo.

En la postal se ve a Rodríguez abrazando a su madre, mientras ella sonríe claramente por la visita de su hijo, quien se ha convertido en uno de los comunicadores favoritos del público el último año.

Agradeció el cariño

Por otro lado, el periodista dio las gracias este jueves por el día que le concedieron en el matinal de Chilevisión para poder ver a su madre.

“Hacía tiempo que no la veía (…) Agradezco el día de ayer de permiso, que más que agradecerlo es justicia porque fue una devolución no más”, cerró entre risas.