La hija de María Alberó, Blu Dumay, dio a conocer que hace un tiempo no estaba conforme con su cuerpo, pero que ahora se ama tal cual es.

La joven, que vive en nuestro país, mientras su familia está en Estados Unidos, es una influencer que suele dar mensajes positivos y motiva a tener una vida sana.

Hace dos días, la estudiante de 23 años compartió un video en Tik Tok donde reveló que antes no se aceptaba.

La grabación comienza con la pregunta: “¿Crees que puedes adivinar algo de mí viendo mi cuerpo?”

“Por mucho tiempo tuve un rechazo hacia mi cuerpo que fui sanando con veganismo y deporte”, contó en el video, donde compartió fotos con su hermana, madre y haciendo deporte.

Blu agregó que “me di cuenta que solo yo podía amarme y cuidarme como lo necesito”, agregando que “es un proceso lento, pero todo acto parte del amor”.

Junto al video, la hija mayor de María Alberó escribió: “Desafío #masqueuncuerpo me ayudó a darme cuenta lo mucho que he avanzado, lo agradecida de estar donde estoy y lo feliz que me siento de ser simplemente YO”.

Recordemos que Blu nació fruto del matrimonio de Alberó con Carlos Dumay. Hoy la modelo argentina tiene una familia con Iván Zamorano, con quien tiene dos hijos: Mía e Iván, con quienes tiene una muy estrecha relación.

Revisa su video

Reacciones positivas

Su publicación en Instagram, donde también lo compartió, suma más de mil 200 me gusta y comentarios que destacan su mensaje.

“¡Eres demasiado seca! Hermosaaa Blu”; “Me encanta”; “Pura luz”, “Hermosaaaa, muchas gracias por unirte y compartirnos tu historia, eres lo máximo”.