La actriz Francisca Walker durante las producciones sobre las tablas y en las teleseries que ha participado, ha demostrado que además de ser una gran intérprete, tiene un gran talento para el canto.

Pese a que la joven no se ha dedicado al 100% en esta área, ahora comenzará a incursionar en la música, luego de que anunciara que junto a su hermano lanzarán un nuevo sencillo.

Dicha información fue confirmada por Walker a través de Instagram, donde entregó detalles del proceso creativo que los llevó a realizar esta colaboración. “Durante la cuarentena nos juntábamos con mi hermano @groovewalker una vez a la semana por zoom. Él es compositor y productor musical, y le pedí que me hiciera clases de música y guitarra aprovechando que todo estaba en ‘stand by'”, explicó.

Al mismo tiempo, Francisca indicó que allí nació la idea de trabajar juntos. “Yo le mostraba letras y él me mandaba pistas y melodías pero nada nos terminaba de convencer. En eso nos enteramos de la historia de la ruptura de la relación de una persona muy cercana a nosotros. Lo cual nos tocó mucho y nos hizo mucho sentido querer hablar de eso”, dijo.

“Nos dimos cuenta de que muchas parejas habían terminado durante la cuarentena y queríamos darle voz a esa pena, pero también esperanza que surge de una ruptura y un nuevo comienzo en soledad”, añadió al respecto del nuevo sencillo, sosteniendo que se trata de la pérdida de esos amores.

La actriz además indicó, que la canción es un proyecto que nació “producto de nuestras conversaciones fraternas sobre la vida y el amor. Se la dedicamos a todos los corazones rotos de cuarentena”.

Finalmente, la joven intérprete indicó que el sencillo se llamará Llegar, y será lanzado este domingo a través de las plataformas digitales, esperando que sea un éxito.

Revisa el adelanto a continuación: