“Para los planes que el canal tiene para el próximo año no estoy considerada”. Estas fueron las palabras que Francisca García-Huidobro utilizó para confirmar su salida de Canal 13, luego de que le informaran que no renovarían su contrato.

En una entrevista con LUN, la animadora de televisión aseguró que ella había previsto que podría no ser parte de la estación producto que no están apostando por contenido de entretención, que es a lo que ella se dedica.

Luego de ello, García-Huidobro aseguró que estaba tranquila con su partida de Canal 13, manifestando que estaba viendo aún qué hacer, pero que de todas formas tenía cierta cantidad de ahorros para poder sobrellevar un periodo de cesantía.

Cariño del público

La partida de la conductora de Sigamos de largo sorprendió a la audiencia, es que es primera vez que Francisca es despedida por este rol y no por su profesión como actriz, por lo que muchos enviaron su apoyo a través de redes sociales.

Así lo dejó entrever la profesional en su perfil de Instagram, donde aseguró que había recibido una serie de mensajes.

“Se pasan para ser amorosos, no he parado de leer mensajes de cariño de buena onda. Salvo uno que dijo que me habían echado por penca y lo tuve que bloquear”, confesó.

Finalmente, Francisca indicó que el resto de los comentarios que le hicieron llegar estaban cargados de buenas energías. “Todos los demás muy cariñosos. Les doy las gracias por todo el cariño, por toda la preocupación y les reitero que estoy muy tranquila”, cerró.