Redes Sociales

2020-11-18T09:52:52-04:00 18 noviembre, 2020, a las 09:52Publicado por: Solange Garrido

Yazmín Vásquez responde a crítica de seguidora por dejar Milf: "Eres de las amigas cuando hay higo"

Yazmín Vásquez
Yazmín Vásquez | Instagram

El programa Milf de TV+ se puso en el ojo del huracán luego que, primero, Renata Bravo anunciara sorpresivamente que renunciaba.

Posteriormente fue el turno de Yazmín Vásquez, quien aseguró que el motivo de su partida, era que ya no se sentía cómoda.

De esta manera, Claudia Conserva quedó a cargo del espacio solo con su hermana, y con invitadas como Berta Lasala.

A no todos los fieles televidentes que siguen el programa les gustó que la periodista se fuera y se lo han expresado en su perfil de Instagram con críticas.

Una en particular la cuestionó: “Qué desilusión Yazmín ¿Quién te dio la oportunidad en televisión? Eres de las amigas cuando hay higo”.

La excompañera de pantalla de Claudia Conserva no se quedó callada.

“No entiendo por qué por ser amiga no puedo hacer otras cosas, ¿o la gente se queda en el mismo trabajo eternamente? ¡Valor!”, expresó Yazmín.

Yazmín Vásquez

Yazmín Vásquez | Instagram

Este comentario lo recibió en una publicación realizada hace dos días:

Visitó Mega

Cabe destacar que este martes Yazmín visitó Mega y varios seguidores pensaron que se sumaría a algún programa, lo que ella aclaró.

La periodista indicó que solo “fui invitada a un programa”.

Y como nunca faltan los comentarios negativos, también cuestionaron que decidiera salir de su hogar para ir al canal, lo que no hacía para Milf, pues se conectaba de manera virtual.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5