Un divertido almuerzo fue el que este martes disfrutó todo el equipo de Bienvenidos, luego que Raquel Argandoña y Tonka Tomicic extendieran una invitación a todos los miembros del espacio televisivo.

Según se pudo ver en las redes sociales de parte de los trabajadores del matinal, la reunión se generó en el Hotel Sheraton el restaurante Bohío, hasta donde se dirigieron para disfrutar un acogedor momento entre compañeros.

De hecho, el momento incluyó música en vivo donde el periodista Polo Ramírez incluso participó, ya que según compartieron en los videos se puede ver al profesional cantando en vivo, mientras una mujer ameniza el lugar interpretando una canción junto a un grupo de músicos.

Por otro lado el animador de Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos, tampoco se quedó atrás, ya que deleitó a los presentes con un baile español, tierra de la que es oriundo. “Almuerzo grupal en el Sheraton mientras Amaro nos deleita con su danza”, escribió Raquel junto a una cápsula en sus historias de Instagram.

A su vez otra de las anfitrionas, Tonka Tomicic, también compartió fotografías del equipo a través de la misma plataforma. Se trata de capturas que tomaron junto a todo el equipo del matinal rodeando la piscina situada en el recinto.

Las imágenes muestran que pese a los bajos resultados del matinal a niveles de rating durante las últimas semanas, los miembros del matinal estarían más unidos que nunca para tratar de sobrellevar el complejo momento que viven como programa.

Revisa las imágenes a continuación: