Este lunes la teleserie de Mega, 100 días para enamorarse, regresó con nuevos episodios a la pantalla luego de estar en receso durante varios meses.

Recordemos que dicha situación ocurrió por la paralización de las grabaciones de la producción de la señal debido a la pandemia de COVID-19, las que fueron retomadas hace solo unas semanas.

En ese contexto la actriz de la teleserie, Teresita Commentz, publicó un sentido mensaje en relación a su personaje de Martín, un adolescente trans que debió interpretar en la producción, tocándose el tema en profundidad por primera vez en la televisión.

Fue a través de su perfil de Instagram que la joven escribió. “Gracias Martín, gracias por enseñarme tanto, por mostrarme una realidad distinta, por dejarme ponerme en tu lugar, por mostrarme lo que es la lucha y valentía, por darme un tremendo aprendizaje y por dejarme caminar contigo desde el amo, pena e infinitas emociones”, dijo.

A su vez, Commentz hizo una invitación a que “tratemos de ser la voz de los que no son escuchados/das, tratemos de ser la fuerza para que se normalice algo tan normal como ser una persona trans. Nunca me había esforzado tanto en algo y puedo decir que creo que lo logramos gracias al apoyo de todo un equipo que estuvo con nosotros. Nos queda un largo camino de la mano juntos”, señaló.

Apoyo de su pareja

“Y como siempre he dicho ‘el mejor desafío es desafiarse a si misma’. Infinitas gracias y no se pierdan esta vuelta”, añadió, asegurando que la fotografía fue tomada por su pareja, a quien le agradeció por su contención durante este tiempo.

“Gracias por estar siempre ahí y por apoyarme tanto en este proceso. Te amo”, cerró la actriz.