A fines de septiembre José Miguel Viñuela anunciaba que junto a su pareja se convertirían nuevamente en padres de una pequeña niña.

Junto a una ecografía, el animador de televisión además comentaba que ya tenían definido el nombre que llevaría la bebé: Elisa Viñuela Lira, quien será la cuarta primogénita del comunicador.

La noticia tiene feliz a la pareja, por lo que este martes Viñuela volvió a publicar una nueva fotografía de la pequeña dentro del vientre de su madre, quien ya tiene siete meses de embarazo.

“Elisa Viñuela Lira, 30 semanas”, escribió junto a la postal el animador de Mega, dejando entrever cómo avanza el estado de su hija quien debe nacer dentro de los próximos dos meses.

Saludos de sus cercanos

Tras compartir la imagen de la ecografía en 3D, donde se puede identificar un poco más el rostro de la bebé, figuras del espectáculo cercanas al comunicador como Begoña Basauri, Diana Bolocco, María Luisa Godoy y Karen Bejarano, dejaron bellos mensajes en la publicación de Instagram.

De hecho, estas se impresionaron sobre cómo ha avanzado la tecnología al compartir la imagen. “¡Qué maravilla!”, escribió Karen Doggenweiler, mientras que la periodista Francisca Reyes comentó: “¡Me muero! Tremenda familia que tienes Jose ¡Son lo máximo!”.