Pamela Díaz compartió este lunes una serie de registros de su hija Trinidad Neira, la cual nació producto de su relación con el exfutbolista, Manuel Neira.

Lo anterior, luego que la joven saliera de cuarto año medio, situación por la que la animadora se trasladó hasta el colegio de su hija para acompañarla en su último día de clases.

A través de una serie de videos en su perfil de Instagram, Díaz detalló cómo fue la despedida que le realizaron junto a los padres a los estudiantes del establecimiento, manifestando que: “Hay que estar en el último día”.

“Hoy sale de clases la Trini, así que voy a entregarle una flor y un globo”, añadió.

Despedida

A su vez, Pamela compartió videos dentro del establecimiento junto a su hija menor Pascuala, donde ambas despedían a Trinidad en su último día. “Por fin salió y muy feliz. Hay que aplaudirla porque salió de cuarto medio. Por fin hija saliste de clases”, dijo.

En tanto, la comunicadora también mostró cómo los apoderados lanzaban una serie de globos al aire para despedir a los estudiantes, lo que provocó la emoción de su pequeña, quien entre lágrimas indicó que le daba pena la despedida.

“Se emocionó porque se fueron. Se emocionó porque terminó”, expresó Pamela, mientras que sobre el video escribió que todo ocurrió porque Pascuala no pudo lanzar su globo al aire.