Este martes TVN emitió el último episodio de la teleserie Aquelarre, producción que fue transmitida por primera vez el segundo semestre de 1999.

Dirigida por María Eugenia Rencoret, la ficción logró nuevamente conquistar a la audiencia posicionándose como segundo en relación al rating obteniendo 9.2 puntos entre las 15:41 y las 16:14 horas, mientras que en el mismo bloque horario Mega marcó 14.4, CHV 5,9 y Canal 13 5,1 puntos.

Con un final feliz para Emilia Patiño (Sigrid Alegría) y Juan Pablo (Álvaro Rudolphy) culminó la historia, lo que llevó a que la actriz que protagonizó la teleserie rememorara el momento cuando su hijo Alonso participó en la escena final de su rol.

Meses atrás la intérprete aseguró que todo salió perfecto en la escena, y que quizás la actuación del pequeño salió tan bien gracias a su padre, el también actor, Andrés Velasco. “No era cualquier escena. Yo creo que fue eso, porque no le di ninguna instrucción, fue súper natural, honesto e inocente”, contó en el podcast Impacto en el rostro.

Y dicho momento lo recordó este miércoles en su perfil de Instagram, donde aseguró que debió realizar un pequeño truco para mantenerlo en escena. “Final de Aquelarre von mi hijo de tan sólo 2 añitos, buscando los dulces que le dejé entre las lechugas para que se quedara ahí un minutito”, escribió.

“¡Impactante momento cuando dice papá! Gracias @fanssigridalegria por congelar tan bien hermosos recuerdos”, cerró diciendo en la publicación donde se ve el momento exacto.

Revisa el registro a continuación: