El animador Martín Cárcamo es parte de las figuras del espectáculo que son sumamente activas en redes sociales, de hecho cuenta con un programa a través de Instagram llamado, Almorzando con el rubio.

De hecho, es a través de esta plataforma que los últimos meses el comunicador se ha mantenido en contacto con el público, puesto que tras la cancelación del estelar de Canal 13, Bailando por un sueño, este se encuentra sin un programa al aire.

Fue mediante dicha red social que este domingo Martín compartió una fotografía junto a sus dos hijos mayores, Luciano y Alfonsina, quienes nacieron producto de la relación junto a su expareja, Carolina Castillo.

Lo anterior causó sorpresa por la aparición de la hija mayor del animador, quien la mayoría del tiempo prefiere no aparecer en el perfil de Instagram de su padre, manteniéndose un poco más alejada de las comunicaciones que Luciano y Mariano.

“Con los grandes que para mi siguen siendo niños”, escribió Cárcamo junto a la fotografía en blanco y negro donde se ve junto a sus hijos de 15 y 16 años respectivamente.

La postal recibió una serie de comentarios de conocidos del animador como Julián Elfenbein, Diana Bolocco, Karen Bejarano, Marcela Vacarezza y Krishna de Caso, quienes señalaron lo bello que se veían los tres juntos, además de aseverar que los hijos, “siempre serán niños”.

A continuación revisa la imagen: