Después de su paso por Masterchef Chile, Rocío Marengo quiso seguir incursionando en este tipo de programas, esta vez en Argentina.

La modelo entró al espacio de cocina a comienzos de octubre, donde no la tuvo fácil, ya que los nervios la hicieron llorar.

Previo a su ingreso, Marengo declaró a LUN: “Parto con una presión de locos, todos me dicen vos llegaste a la final, pero no sólo hay que cocinar, también hay que manejar la presión del tiempo y la cabeza. Hoy tengo mucho más que perder que cuando llegué al de Chile”.

Y no llegó a la final, pues Rocío fue eliminada este domingo.

“Así es amiguitos… ¡quedé afuera de las cocinas más importantes del mundo! Me parte el alma… reconozco que en el reto me apagué, algo pasó en mí… me pinché y fue lo que di”, comentó en su perfil de Instagram.

“¿Podría haber dado más?”, se preguntó, a lo que dijo que “sí, seguramente, pero me confié”.

A su vez agradeció a las personas que fueron clave en esta etapa, asegurando que “¡aprendí un montón! Le debo mucho a #masterchef. Fui muy feliz aprovechando al máximo cada reto. Fui una privilegiada porque aprendí de los mejores”.

“Ya vendrán proyectos nuevos y serán los primeros en saberlo ¿Si estoy bajoneada? ¡Sí, mucho!”, cerró, junto a una fotografía de su paso por el espacio.

“Acá no llegaste tan lejos”

Una de sus compañeras aseguró que le parecía sorprendente que Rocío se fuera, pues no se lo esperaba. En tanto, el animador del espacio le agradeció por su “frescura, por tu simpatía, tu chiste, por tu humor. Este certamen es así, vos ya lo conocés, fuiste finalista en Chile, acá no llegaste tan lejos, pero la verdad es que dejás reconocimiento de tus compañeros y tu brillo en tus platos”.

“Hoy fallaste, pero así es el certamen y ya lo sabías”, añadió.

Revisa el momento de su eliminación: