Seis años son los que llevaba en las pantallas de La Red la periodista Constanza Roberts. Actualmente forma parte del panel “matinal de la tarde” Hola Chile, conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Dicho rol lo cumplirá hasta este 30 de noviembre, ya que hace algunos días presentó su renuncia al canal de Avenida Quilín, según confirmó al diario La Cuarta.

Renuncié la semana pasada en buena onda y trabajaré hasta el 30 de noviembre. Tengo ganas de moverme, de hacer otras cosas, de ver lo que está pasando en otros canales”, dijo.

Su salida se dio en los mejores términos, aseguró, y tiene que ver con la búsqueda de nuevos desafíos. “De repente hay ciclos que uno va cumpliendo y hace un tiempo venía pensando que este era uno, que ya había cumplido. A uno le cuesta salir de la zona de confort entonces me lo tomo como un desafío para descubrir cosas nuevas”, dijo.

Coni fue sincera al señalar que se ve “en cualquier parte nueva”, no descartando que sea un “matinal o un programa social”.

En esa línea, el diario le consultó qué le parece lo que hace Canal 13 con Aquí somos todos.

“Los programas de ayuda social me encantan. Lo que hacen en el 13 me fascina, al final uno está ayudando de una manera real y concreta. Me sorprende que solo sea un canal el que está haciendo este tipo de espacios”, finalizó.