Una romántica relación es la que actualmente tiene la bailarina Chantal Gayoso y el exintegrante de Porto Seguro, Thiago Cunha.

Dicho vínculo fue confirmado a mediados de octubre por la pareja, quienes mediante una serie de registros en redes sociales han mostrado lo felices que están, además de asegurar que su diferencia de edad no es un tema.

De hecho, durante este domingo ambos compartieron unas adorables fotografías de ambos junto al hijo de Cunha, Pedro, en lo que parece ser una salida familiar.

El primero que publicó una imagen fue el brasileño, donde se les ve a los tres sonrientes, acompañándola con un texto donde destacaba lo importante que era su pareja y su hijo en su vida. “Mis cositos. Fuerza, energía, amor de ahí saco todo”, escribió.

Por otro lado, Chantal también publicó una fotografía donde se ve disfrutando junto a los Cunha, donde dejó un romántico mensaje para su pareja, haciendo énfasis en la relación que han logrado entablar durante estos meses.

“Eras demasiado noche, y yo demasiado lunes. Y una mañana tranquila nos miramos y nos hicimos domingo. Y el resto fue solo amor, soles y lunas”, dijo.

Amor que nació en Bailando

Cabe señalar, que los bailarines se conocieron en el programa estelar de Canal 13, Bailando por un sueño, lugar donde Thiago llegó como participante y Chantal arribó a la estación para ser su pareja de baile.

De hecho, los rumores de un posible vínculo amoroso entre ambos comenzaron a sonar fuerte antes de la cancelación del espacio televisivo, puesto que en varias oportunidades el jurado destacó una particular química entre ambos, la que finalmente concluyó en que iniciaran una relación.