Una curiosa pregunta recibió la argentina Eugenia Lemos a través de sus historias de Instagram, que tenía relación con su acento.

“¿Por qué hablas como chilena? Ya sabemos que vives ahí”, fue la interrogante que la exchica reality se tomó el tiempo de responder.

Chicos, esto es algo que me lo dicen mucho. Y entiendan que yo hace casi 7 años que vivo en Chile, que viajo por el mundo. Y es muy normal en la gente que viaja que se te peguen palabras, que se te cambie el acento y eso es divino“, manifestó.

A mí me encanta conocer culturas, compartir con gente de otros países y es algo que les pasa a todos los que viajan: un chileno en España, un español en Sudamérica, un argentino en México. Es súper normal. Y el mundo cada vez va a ser más cosmopolita y van a seguir pasando estas cosas y eso es súper lindo”, agregó.

Instagram
Instagram

“Amo tu acento chileno-argentino”

Inmediatamente después, la trasandina compartió otro mensaje de un usuario que alababa su acento chileno-argentino. “Amo leer estos mensajes después de lo que les aclaraba recién“, sostuvo finalizando con un beso a la cámara.

Instagram
Instagram

Recordemos que Lemos saltó a la fama en 2011 luego de una polémica discusión con Nicole Moreno en Argentina.