Una inesperada publicación en redes sociales realizó la modelo y comunicadora Carola de Moras, donde solicitaba ayuda a sus seguidores tras sufrir el robo de su perro.

La mascota, de raza Akita Inu, habría sido sustraída este viernes en el sector de Candelaria Goyenechea y Ascencio de Zavala, en la comuna de Vitacura.

Sin embargo, durante la jornada del sábado, la exanimadora del Festival de Viña del Mar anunció que ya habían encontrado al animal y agradeció el apoyo de sus seres queridos, y quienes difundieron la información.

Gracias a todos, de verdad si no hubieran compartido estos post nunca hubiera encontrado a mi cachorro. Gracias a muchos seguidores que no conocía que lo repostearon. Gracias a tantas amigas y amigos que nos ayudaron haciendo cadenas de mensajes“, escribió en su Instagram.

“Gracias a la familia Carvajal Nieto. Que cuidaron a mi perro y me avisaron que ellos lo tenían. Hoy más que nunca creo que en Chile aún somos personas de buenas intenciones y empáticas. De verdad estamos felices de tener a nuestro Nobu de vuelta. Gracias también a la disposición de la Brigada Oriente de la PDI. ¡Solo queremos decir gracias!”, agregó.

Antecedentes

De Moras denunció el hecho en una publicación donde indicó que una camioneta blanca se había llevado a su perrito. “Hoy día en Candelaria Goyenechea y Ascencio de Zavala una persona en una camioneta blanca se llevó mi cachorro. Por favor ayúdenme a encontrarlo”, detalló.

Además, aseguró que gracias a las cámaras podrían averiguar la patente del vehículo que se lo llevó y afirmó que la situación le generaba “mucha pena”. “Lo queremos de vuelta, sin rencores”, fue parte de lo que consignó.