Este jueves parte de los actores y actrices del elenco de Verdades Ocultas, decidieron tomar un respiro de las grabaciones y realizaron una junta lejos de las cámaras.

Según compartieron Francisca Gavilan, Camila Hirane y Antonia Bosman, la reunión se dio en un bar del sector oriente de la capital, donde disfrutaron donde un relajado momento.

Al mismo tiempo, Cristián Arriagada y Javiera Díaz de Valdés, también fueron parte de los intérpretes que se juntaron a disfrutar, pero fue uno el que llamó la atención en la fotografía que subió Gavilán.

Se trata de Cristán Carvajal, conocido en la teleserie como Samuel o el querido ‘Pelao nice’, cuya partida de la producción se produjo al final de 2019, cuando su personaje decidió viajar a Brasil.

Sin embargo, la aparición del actor entre el resto del elenco de la producción de Mega generó una serie de especulaciones alrededor de un posible regreso, por lo que la fotografía de la actriz se llenó de mensajes de seguidores que esperan su regreso.

“¿Vuelve de Brasil?”, “Qué vuelva el pelao nice”, “Samuel vuelve para dar su merecido a Eliana” y “Qué regrese el pelao”, fueron parte de los comentarios en la publicación.

A continuación revisa la postal: