Las salidas de Yazmín Vásquez y Renata Bravo de Milf en estas últimas dos semanas, impactaron a la audiencia que las seguía fielmente día a día.

Con solo días de diferencia ambas comunicadoras abandonaron el programa de TV+ para dedicarse a nuevos proyectos, luego de estar durante una larga estadía en el espacio televisivo.

Sin ir más lejos, Vásquez cuando dio un paso al costado de Milf señaló que quería ser honesta y que ya no se sentía cómoda, por lo que prefería estar en otro lugar que le brindara eso que estaba buscando.

Pero quien no había tenido palabras había sido Renata Bravo, quien se refirió brevemente este jueves sobre su salida del espacio en el Instagram live de Canal 13, Confinadas, donde aseguró que fue la pandemia la que ayudó a replantearse ciertas cosas.

Lo anterior, luego que una usuaria comentara que sería bueno que realizaran un programa junto a Maly Jorquiera, Pamela Leiva y Yazmín Vásquez. “Me gustaría, pero quiero decir que espero que no se viera como una competencia al programa (Milf) porque no pasa por ahí”, expresó.

A su vez, Bravo aseguró que tras su salida del espacio de TV+ ella solo quería tener una buena relación con sus excompañeras. “Yo estoy por la buena onda, la pandemia me ha enseñado mucho. Me ha enseñado dónde quiero estar, con la gente que quiero estar, con la gente que vibra igual que yo”, dijo.

“Esto no es mala onda con nadie, lo quiero aclarar, porque el mundo tiene que tener buenas vibras y la invitamos porque Renata por sí sola es brillosa, pero no tiene que ver con su salida de Milf“, dijo al respecto Maly Jorquiera, aclarando la presencia de la comediante en el espacio.

Revisa la entrevista: