Sin duda la salida de Renata Bravo y Yazmín Vásquez de Milf impactó a la audiencia durante la última semana, puesto que ambas decidieron dejar el programa de TV+.

Ante el abandono del proyecto de las dos conductoras, Claudia Conserva quiso realizar una potente reflexión a través de su perfil de Instagram, donde recordó cómo inició el espacio televisivo, además de lo complejo que fue estar al aire durante la pandemia.

“Hace casi 4 años junto a un diseñador y un lápiz labial comenzaba esta aventura, Milf. Un espacio de libertad, de luz, de buen humor, de alegria. Un programa que es y ha sido importante para muchas personas, un lugar donde descansar, por un ratito de la dura realidad que muchas veces significa vivir”, expresó.

Asimismo, la conductora de televisión aseguró que no buscaran rumores dentro de su cuenta, porque no es algo con lo que se sienta cómoda. “No esperen ‘cahuín’ ni circo de mi parte, los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas ni he expuestos conflictos internos. No son mis códigos, no se hace”, enfatizó.

En tanto, manifestó que: “Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades, exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo”.

Eso sí, Conserva no tuvo reparos en asegurar que hay cosas que como profesional no puede pasar por alto, dejando entrever que ello tendría referencia con la salida de Bravo y Vásquez del programa.

“Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño. La pandemia ha sido feroz y a todos nos ha golpeado, en lo personal de marzo a junio estuve deprimida y asustada, no crean que ahora no tengo miedo, pero lo manejo. Pido disculpas si eso afectó al resto”, dijo.

Al mismo tiempo, indicó que se sintió atemorizada al deber regresar al estudio en medio de la alerta sanitaria, por lo que su hermana fue clave en ese proceso. “Volví aterrada al estudio en mayo y @lafranconserva mi hermana, estuvo dispuesta a acompañarme con todas las medidas de seguridad (vive con mi mamá que es de riesgo). Se atrevió a volver con tal de apoyarme. Fue clave para mi. Gracias Fran”, señaló.

Oportunidad

Por otro lado, Claudia aseveró que tomará la salida de ambas compañeras para tratar de dar un nuevo rumbo al programa de TV+. “No se me ha pasado ni por un segundo en la cabeza bajar los brazos, al contrario, veo este momento como una oportunidad de reconstruir con dedicación y cariño Milf, de conocer nuevas historias, de renovar y mejorar. De las crisis se aprende y una de las lecciones que he sacado en estas semanas tan difíciles ha sido: elegir bien a quien le entregas tu confianza. Sigo adelante”, cerró.