Este viernes el animador de televisión, Martín Cárcamo, subió durante la mañana dos antiguas fotografías en su perfil de Instagram.

Se trata de una captura cuando solo él era un infante, mientras estaba sobre los hombros de su padre. Una postal en blanco y negro, donde se ve un pequeño sonriente Martín.

Asimismo al costado de dicho registro, el comunicador adjuntó otra fotografía donde también está él como protagonista, pero esta vez es Cárcamo quien tiene sobre sus hombros a un pequeño niño, tratándose de su hijo Luciano.0

La captura corresponde a una imagen tomada hace años atrás cuando el animador se desempeñaba como telefonista en la Teletón, momento donde llevó a su hijo que no debe haber sobrepasado los 10 años de edad.

Por lo anterior, ambas capturas Martín las acompañó con un breve y nostálgico mensaje. “Pasan los años cambia el lugar desde donde ves la vida, el amor crece y se replica. Que tengan un excelente día”, escribió.

Revisa la postal:

Cabe señalar, que el conductor es padre de tres adolescentes correspondientes a Alfonsina, Luciano y Mariano, siendo este último el más pequeño.