Redes Sociales

2020-11-12T17:00:16-04:00 12 noviembre, 2020, a las 17:00Publicado por: María José Ulloa

Hijas de Pin Montané maquillaron en vivo a su madre: protagonizaron divertido registro

Josefina Montané realizó clase de maquillaje con sus hijas
Captura | Instagram

Durante la jornada de este jueves la actriz Josefine Montané, sorprendió al realizar una transmisión en vivo junto a sus dos hijas, Mila y Colomba.

Dicha situación se dio luego que la profesional decidiera hacer un video a través de Instagram, donde sus pequeñas tuvieran la oportunidad de maquillarla, un gusto que ha tomado el último tiempo ‘Pin’, y por el que incluso inició un proyecto en paralelo.

En el registro que dura cerca de 50 minutos, se puede ver cómo Mila y Colomba tienen divertidos conflictos en la cámara, como quien puede tomar el asiento al lado de su madre, o cuál será la encargada de maquillar ciertas partes de su rostro, lo que provocó risas y ternura entre quienes veían en vivo el video.

Asimismo, se observa cómo el talento que ha demostrado Montané durante los últimos meses como makeup artist, ha sido totalmente heredado por las pequeñas, quienes siguen al pie de la letra las instrucciones que les da la experta, pudiendo convertirse claramente muy pronto en creadoras de ese tipo de contenido.

De hecho, un punto en el que repararon quienes veían la transmisión, fue que su hija mayor Mila, tiene un gran parecido con la actriz, llenándose de comentarios al respecto. Mismo mensaje que fue repetido por otros que aseguran que la pequeña Colomba tiene un evidente parecido con su madre.

Finalmente, el look que escogieron ambas menores de edad fue uno más bien sutil, utilizando tonos claros en ojos y labios, y sin pelucas como estamos comúnmente acostumbrados a ver a la modelo.

Para revisar el proceso completo haz click en la imagen:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5