Toda una polémica vivió esta semana Milf, luego de la comentada salida de dos de sus integrantes: Renata Bravo y Yazmín Vásquez.

La actriz dejó el espacio de TV+ explicando que ahora tomaría nuevos desafíos laborales. Sin embargo, se comenzó a especular que había conflictos en la interna del programa. Peor aún, días después Yazmín Vásquez presentó su renuncia.

Ante este escenario, Claudia Conserva escribió una publicación en Instagram, donde sin entrar en ‘cahuínes’ lanzó algunas declaraciones que no pasaron desapercibidas.

“Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño. La pandemia ha sido feroz y a todos nos ha golpeado, en lo personal de marzo a junio estuve deprimida y asustada, no crean que ahora no tengo miedo, pero lo manejo. Pido disculpas si eso afectó al resto”, lanzó la animadora.

Quien ahora decidió hablar fue Juan Carlos Valdivia. Sin entrar en polémicas, ni tampoco lanzando descargos, el ‘Pollo’ simplemente optó por apoyar a su esposa con un sincero mensaje.

“Desde que la conozco siempre matea, responsable y muy preocupada del resto. Generosa y muy profesional. Productora de ideas y proyectos, que saca adelante con energía, pasión y dedicación. Descubriendo gente, enseñando y dando oportunidades”, lanzó el conductor.

Junto con esto, Valdivia cerró su dedicatoria recordando que Claudia Conserva lleva 30 años en televisión: “Mi admiración y respeto siempre. Eres la mejor”.

La imagen rápidamente superó los 5 mil ‘Me Gusta’, además, sólo hubo elogios para las palabras de Juan Carlos Valdivia a su esposa.