Como suele ocurrir en la televisión al llegar a fin de año, los rostros comienzan a renegociar para ver si seguirán o no en el canal que los contrató.

Uno de los que está en esta situación es el periodista y presentador del estelar Yo soy, Jean-Philippe Cretton, que la comentó en sus historias de Instagram.

En este espacio, Cretton compartió dos videos donde detalla sus cualidades como trabajador y por las que se merece que le renueven su contrato.

“Hey CHV, mi contrato termina en diciembre y te cuento que llego todos los días temprano, me voy tarde. Siempre he aceptado todos los proyectos, del estilo que sean. Los trato de hacer de la mejor manera. No alego, por nada, nunca”, detalló.

“Así que me gustaría saber si me vas a recontratar o no. Dímelo”, añadió el animador.

Pero no fue lo único, pues Jean-Philippe también hizo referencia al sueldo que le paga el canal: “Y siento, además, que deberías subirme el sueldo… todos acá piensan lo mismo…. ¡sí! ¿viste, CHV?”.

Página 7 se contactó con Chilevisión para conocer una posible respuesta, quedando a la espera de una.

Sus trabajos en CHV

Cabe destacar que actualmente Jean-Philippe se encuentra grabando Yo soy, además de animar el documental del canal que muestra y comenta sus 60 años de vida, con material inédito.

También ha sido parte, desde que llegó en 2017, de varios programas, tales como Viva la Pipol y La noche es nuestra, donde compartió con Pamela Díaz, con quien actualmente tiene una relación amorosa.

Sumado a ellos, también ha sido rostro de espacios como Mi rincón, Tu vida, tu historia y Casa Estudio, este último emitido durante la pandemia, los que no tuvieron el éxito que se esperaba.