Entretención y Espectáculos

2020-11-11T15:48:47-04:00 11 noviembre, 2020, a las 15:48Publicado por: Solange Garrido

"Me sacó lágrimas": JC Rodríguez dejó en evidencia en el matinal los incómodos efectos del test PCR

JC Rodríguez y test PCR
Captura | CHV

Cuando quedaban pocos minutos para terminar el programa este miércoles, Julio César Rodríguez se mostró un tanto incómodo y con los ojos llorosos.

El animador de Contigo en la mañana transparentó la situación, explicando que tanto a él como a su compañera, Monserrat Álvarez, les habían hecho el test PCR durante comerciales.

“Tenemos que contarles que estamos con los ojitos llorosos con la Monse, no porque vamos a volver con los políticos (refiriéndose al panel con el que debatían), sino porque nos acabamos de hacer el PCR aquí en comerciales“, explicó el también locutor de Radio Bío Bío.

El periodista añadió que se lo realizan “todas las semanas”.

El rostro de Chilevisión dejó entrever que en esta oportunidad ‘sufrió’ más. “Me sacó lágrimas (la mujer que se lo aplicó) y en los dos hoyitos hacen acá”.

“Así que por eso estamos así, no piensen que estamos en mala voluntad con ustedes, estamos muy contentos de que estén aquí”, les dijo a los panelistas invitados que estaban de manera virtual.

En tanto, su compañera agregó: “No piensen que la política nos hace llorar”.

JC Rodríguez y Monse Álvarez se hicieron PCR en comerciales

Captura

PCR

Cabe destacar que los rostros y trabajadores de Chilevisión se someten constantemente a los test PCR para prevenir contagios en el canal.

Así también han implementado medidas como no compartir el mismo estudio o aumentar el distanciamiento social en el set.

Además, por ejemplo en Yo soy, Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton se van turnando en las grabaciones, para no coincidir.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5